TOMODACHI

Postulación Invitados

Este formulario es para ingresar a nuestra base de datos para posibles invitados a futuro.

Condiciones

Haz click en la categoría para conocer sus condiciones.

    Foto Promocional (opcional) [5MB max. Formatos permitidos: PNG, JPG, JPEG]

    Logo (opcional) [5MB max. Formatos permitidos: PNG, JPG, JPEG]

    Condiciones Cantante o Banda

    • Se realiza pago por presentación, según solicitud o mutuo acuerdo.
    • Se entrega hará entrega de colación de requerir.
    • Se hará entrega de botella de agua sin gas durante su presentación de requerirlo.
    • Tendrás un máximo de 45 minutos de presentación.
    • Se cuenta con pantalla en escenario.
    • Se dará acceso a carpeta en Google Drive donde debe subir canciones y/o videos, o material para su presentación, deben estar enumerados o con un archivo de texto con las instrucciones para preparar el material.
    • En caso de no contar con video de fondo, se les hará uno, con el logo que nos proporcionen, de no tener logo, se pondrá su nombre y redes sociales.
    • Se les anunciaran en nuestro perfil de Instagram, en una publicación en colaboración a su perfil de grupo o solista.
    • En caso de requerir prueba de sonido, debe llegar y montar sus equipos antes de las 10 am para poder realizar la prueba, considerar que el evento empieza a las 11 hrs, por lo que no se puede realizar fuera de ese horario.
    • El escenario es de 8mt x 5mt a 1,5 mt de altura.

    Condiciones Cosplay Alley

    • Se realiza pago por asistencia en caso de requerirlo, según solicitud o mutuo acuerdo, también se aceptan a cosplayer que no cobran.
    • Se entrega hará entrega de colación de requerir.
    • Se considera «Cosplay Invitado», por lo que no requiere ser jurado, ya que no realizamos competencia, solo pasarela.
    • Al inicio de la Pasarela Cosplay, se llamará al escenario a los Cosplayer Invitados para que se presenten al publico, hablando de su trayectoria e invitando a seguirlos en sus redes sociales.
    • En ese momento, en la pantalla aparecerán sus imágenes junto a sus redes sociales.
    • Se proporciona un stand que cuenta con un toldo de 3×3, una mesa plegable y dos sillas.
    • No se proporciona manteles o material para decorar su stands, por lo que puede prepararlo como estime conveniente, ya sea con manteles, pendones etc.
    • Se permite la venta de prints, manualidades o props.
    • No se permite la venta de material para mayores de 18 años, al ser un evento familiar.

    Condiciones Dance ShowCase

    Acerca de Dance ShowCase

    El espacio Dance ShowCase, nació con el fin de dar un espacio a grupos de baile, que se quieran darse a conocer o busquen espacios donde poder mostrar su talento, no con fines comerciales, es por ello que «no se invita» a grupos, si no que se debe postular.

    Condiciones

    • No se realiza pagos por presentación (poner $0 en apartado costo del formulario)
    • Se entrega una bolsa de colación (Fruta, Jugo, Barra de Cereal y/o Snacks) a cada miembro del grupo.
    • Se permite presentar 2 canciones o 15 minutos máximos (continuos)
    • Se puede usar la pantalla de fondo del escenario
    • Debe hacernos llegar la pista (canción) y/o video de fondo para la presentación, en caso de no contar con video de fondo, se les hará uno con el logo que nos proporcionen, de no tener logo, se pondrá su nombre y redes sociales.
    • Se les anunciará en nuestro perfil de Instagram, en una publicación en colaboración a su perfil de grupo o solista.
    • No se realiza «prueba de escenario» ya que por cronograma de evento, no nos da el espacio.
    • El escenario es de 8mt x 5mt, considerar que en eventos con bandas invitadas, queda más pequeño al tener equipos sobre el escenario, por lo que se recomienda preparar presentaciones adaptadas a un espacio un poco más pequeño.