Formulario de Postulación

Si no completa toda la información solicita, las solicitudes serán omitidas.
Para entender cómo funciona nuestro proceso de inscripción, entre al link de abajo.

Plazo de respuesta: Las solicitudes pueden tardar más de lo esperado, ya que cada una pasa por un proceso de revisión. 

    Proceso de Postulación

    Las postulaciones se empiezan a contestar de forma escalonada para ir confirmando stands mientras queden cupos disponibles, es probable que no todos alcancen a recibir las bases, ya que a medida que se agotan los stand se van enviando en menor frecuencia para confirmar los stand que quedan disponibles.

    1. Llenas el formulario de postulación. 
    2. Nos llega el correo con tu solicitud y realizamos la revisión que el formulario se haya llenado correctamente con todos los datos solicitados. (Si no esta completo, la solicitud es eliminada)
    3. De las postulaciones que llegan, se van seleccionando y respondiendo por bloques, para evitar que cuando te lleguen las bases, ya se hayan agotado los stand.
    4. Tienen prioridad stands que hayan participado en eventos anteriores.
    5. En los stand de comida se realiza selección para tener variedad de productos para el consumo de los asistentes.
    6. De estar todo correcto, se te enviará un correo con el acceso para leer las bases para participar en nuestro evento. (Esto no confirma tu participación en el evento)
    7. Una vez que lees las bases, si estas interesado, aceptando lo expuesto en ellas, puedes contactarte por WhatsApp (aparece en las bases) con el organizador, para validar si el stand en el que estas interesado esta disponible.
    8. Si esta disponible, te lo reservarán por 24 hrs para que realices el pago.
    9. Si en ese periodo no realizas el pago, el stand quedará disponible nuevamente y tu postulación quedará nula.
    10. Realizado el pago, tu stand queda confirmado para participar.
    11. Una vez que se agotan los cupos para cierta categoría (Tienda, Ilustrador, Comida), se informará por nuestras redes, preferentemente Instagram y se dejarán de enviar bases o responder correos de esa categoría.
    12. Si se libera algún cupo previo a la fecha del evento, se le dará prioridad a dar aviso a los stand que intentaron reservar cupo y se habían agotado, si ellos no aceptan se responderá correos que hayan quedado pendiente esperando completar el cupo que se abrió.

    Debido a la alta demanda de solicitudes, puede tardar en llegar tu acceso a las bases, y en ese mismo periodo se irán agotando los stand a medida que los primeros que postularon, van realizando sus reservas.
    Es probable que cuando leas las bases y quieras confirmar stand, estos se hayan agotado debido a lo indicado anteriormente.
    Trabajamos de esta forma para tener un mejor orden y control.